No pasa nada

Mejor no digo nada, porque no se hablar. Mejor ni lo intento, porque me recordaran que no se hablar. Y mejor ni practico, porque para practicar hay que hablar con alguien y de seguro ese alguien me recordará lo ignorante que soy y lo imposible que es para mi aprender a hablar. Les tenemos miedo a la policía, pero no podemos decirles nada; les tenemos miedo a los militares, pero no podemos decirles nada; y les tenemos miedo a nuestros compañeros porque NO PODEMOS DECIRLES NADA.
Que chingón. Pero que chingón sistema.
Y como no se decir nada, y como dudo de mi capacidad para llegar a aprender a decir algo, mejor me drogo -y suena contradictorio, pero defiendo las palabras de Baudelaire- mejor hago como que estudio, hago como que vivo, me rió un par de ratos y juego uno que otro juego. Compro cosas y voy al cine. Mejor volteo hacia abajo o hacia arriba, porque de todas maneras "no tengo idea de qué hacer, ni cómo hacerlo" y mejor ni me esfuerzo porque, de seguro, al final, no sabré nada; mejor no hago nada contra eso que me incomoda, mejor ahogo esas palabras -las ahogo con las palabras de otros que se han sembrado también, en coro, con las mías no?
No pasa nada... tranquilos, no pasa nada, ni aquí en Facebook, ni allá afuera... ni en los foros ni en ningún lugar, todo es una simulación que ataca mi ahuevonada forma de ser... tranquilo, no pasa nada. Cierra los ojos y descansa. Cierra los ojos y repite después de mí: soy feliz, no pasa nada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Logotipo de UNISON vectorizado

Coronavirus en tiempos del internet o cómo no romperse en 1000 piezas.

Ensenadense por vocación